VELVET BODY

22:04:00

 


Después de varios días de no escribirles, por fin regreso por aquí; si se preguntan el motivo, fue que me fuí de viaje todo el mes de mayo y debido a las circunstancias no podía pasar mis fotos y dedicarme con calma como me gusta a escribir un post.

En este viaje preparé varios outfits y tips para viajar y estar cómoda en todo momento que poco a poco les iré compartiendo.

La primera parada de mi viaje fue en Barcelona, como era el mes de mayo, juré que haría calor, ya que la primavera estaba en su apogeo, pero ¡no! la verdad es que hacía un poco de frío, pero con los días el clima comenzó a mejorar. Para mi fortuna guardé en mi maleta una de mis prendas favoritas que ame desde que la vi de la colección pasada de Sara Morló.



Este body de terciopelo en verdad salvó mi vida, podía estar súper cómoda y calientita a la vez, y lo que más me gusta de esta prenda es que es tan versátil que depende como la combines la puedes usar para una ocasión formal o una más casual como yo en esta ocasión.

Combine el body con unos mom jeans para sentirme más cómoda, ya que el body es un poco pegado, y lo accesoricé con detalles en dorado y llevando el cabello más natural. ¿Qué les parece?.






Vayan a la página de facebook de Sara, estoy segura que encontrarán muchísimas prendas acorde a su estilo, y lo mejor es que es talento mexicano. (:


Xo. Pahola Fentanes

Jeans: H&M
Cinturón: Moschino
Lentes: Ray Ban
Bolso: Michael Kors
Sandalias: Zara

You Might Also Like

0 comentarios