STREET STYLE #MFW2017

17:36:00

El día de ayer comenzó la semana de la moda en Milán, no sé porque siempre me emociona más hablar sobre Milán que de Nueva York, aunque en realidad ambas me matan.

Algo que me gusta de las semanas de la moda, mucho más que obviamente los desfiles de las mejores marcas de lujo, conocer las nuevas tendencias y propuestas de los diseñadores, se encuentra mucha inspiración al exterior de las pasarelas y en todos los invitados que bien podrían pasar como modelos.

En lo personal me atrae la gente sofísticada y un poco 'estrafalaria', las personas que se atreven a usar cosas que cualquier otra persona no usaría o simplemente se atreven a ser únicos y diferentes sin importar lo que piensen los demás, porque sino, ¿Qué chiste tendría la moda?

Les comparto algunos looks que más me gustaron para que se inspiren un poco.















Los estampados, aplicaciones en la ropa y colores vivos seguirán presentes todo el año, tanto en invierno como en verano, bolsas de formas extravagantes, pantalones holgados y prendas de vinyl piel marcaran tu estilo.













Los abrigos y prendas de pelo siguen y seguirán en tendencia, es algo de lo que más se ha visto en street style.





Una de las tendencias que vienen pisando fuerte y que muchas se están atreviendo a experimentar son las calcetas con zapatos abiertos, ustedes que opinan ¿Lo usarían?




Y bueno, seguiremos viendo como bloggers y fashionistas siguen marcando moda y sobre todo dándonos inspiración.

Fotos: AFP

Xo. Pahola Fentanes






You Might Also Like

0 comentarios