GUCCI IN A PINK WORLD / #MFW SS17

21:39:00

Para los simples mortales como yo, que solo tenemos acceso a las grandes pasarelas mediante el fantástico mundo del internet, no nos queda más que imaginarnos ese sentimiento de felicidad y emoción al presenciar los desfiles de las grandes marcas de lujo, tener la primicia en vivo y a todo color, de ver la nueva temporada e incluso hasta adquirir una prenda.
Pero como ese no es mi caso, no me queda más que escribir sobre eso, ¡ja!
El desfile que inauguró la Milan Fashion Week fue el de Gucci, pudimos darnos cuenta que desde hace varias temporadas esta marca ha venido experimentando con nuevas texturas y diseños que son, por mucho, muy excéntricos, como por ejemplo, sus bolsos llenos de lentejuela, brillos, estampados de flores, animaciones y bordados, así como también su más reciente línea de calzado, en el que por dentro tiene pelo o sus tenis blancos con bordados a los lados.
Asimismo, en este desfile se pudieron observar muchas excentricidades, que sin duda en el increíble mundo de la moda se valen y más si son las mejores marcas quienes optan por lanzarlas y atreverse a experimentar.
La dirección creativa que está a cargo de Alessandro Michele, volvió a conquistar a los presentes con el mundo mágico que transmitió a los espectadores.
El lugar fue decorado con cortinas de flecos, brillos, lentejuelas, alfombras de terciopelo, destacando el color rosa y las estrellas, así como sus ya tradicionales colores verde y rojo. 
Sin duda, la mejor marca para inaugurar la Milan Fashion Week.
Foto: Vogue
Lo que principalmente se pudo observar en esta colección SS17, fueron los accesorios para la cabeza, lentes enormes de sol, Zapatos de plataformas y enormes tacones, así como los colores principales quienes son los proagonistas de esta temporada, rojo, naranja, amarillos, violetas, verdes y azules una mezcla de cálidos con fríos. A esta colección todos la han denominado como barroca y retrofuturista.
Al ver las fotografias me quedé perpleja ya que Gucci siempre apuesta por ser diferente.
Aquí les dejo los looks que más me gustaron y que en definitiva usaría.








Pahola Fentanes. Xo
Fotografías : AFP






You Might Also Like

0 comentarios