GOOD BYE SUMMER - WELCOME AUTUMN

19:26:00






La mala noticia que nadie quería escuchar ¡Se acabó el verano!

Hoy recibimos el Otoño y la verdad es que para todos los que trabajamos, sabemos que la palabra vacaciones no aplicó para nosotros, pues el trabajo dedica casi las 24 horas del día de 6 días a la semana si bien nos va, pero aún con esto ¿a quien no le gustan los días de sol y porque no, una escapadita a la alberca?

Si estas muy activa a las redes sociales te habrás dado cuenta que este verano un must de la temporada fueron los inflables de animales, como el flamingo, el cisne blanco y el dorado, hasta un unicornio, y diganme si no son las cosas mas cool que hay! yo por el que más moría por tener el flamingo rosa, para mi gusto es el más femenino y pude conseguirlo.

Además de este esencial de verano, por su puesto que para un merecido día de descanso y relajación, tenía que tener mi revista favorita del mes y un buen bloqueador para cuidar la piel junto con un sombrero.

Ahora solo nos queda empezar a mentalizarnos para el frío y empezar a sacar las mejores ideas para nuestros outfits, ya que el otoño e invierno no son sinónimo de aburrimiento y también hay una larga lista de ideas para comenzar a experimentar.

Pahola Fentanes Xo. 
Kimono: Shasa (hace dos temporadas)
Traje de baño: She in


You Might Also Like

0 comentarios