POLAR BEAR JACKET

14:05:00







¡Martes y nuevo post!

Sin duda una de las prendas básicas para esta temporada de invierno son las prendas de terciopelo, ya sea en blusas, swetters, algún detalle en un blazer etc... yo en esta ocasión utilice unos leggins de terciopelo ya que además de ser super calientitos realza cualquier look con esa textura.

Próximamente  haré un post que he querido subir desde hace tiempo sobre los "MUST HAVES" del closet de cualquier chica, y me refiero mas allá del típico "little black dress" NO!, más bien a las prendas que conforme a las temporadas se ponen de moda, y es básico tener, y sin duda un abrigo o chamarra de pelo es algo que vale definitivamente la pena invertir, las puedes usar de forma casual como yo, o con un vestido de noche, en fin es una prenda que le sacas jugo por donde la veas. Mi chamarra de pelo blanco (que es sintético) es una prenda vintage, ya que era de mi madre y tiene aproximadamente 15 años!! por eso yo amo tanto lo vintage en ropa, por que sin duda todo regresa y si es de buena calidad como esta la podrás usar por años y años, jamás pasara de moda!

Algo que sin duda define mi estilo es que la mayoría de mis prendas son blanco y negro, son colores básicos y siempre irán bien con todo, y siempre intento hacer un contraste con mis accesorios o bolsos que son por lo regular de colores más llamativos, como mi minibag naranja que les enseñe en el post anterior.

Ahh y por supuesto si ya han leído algunos post pasados ya saben que en la mayoría de mis looks no puede faltar el "Grandma Bahul" y en esta ocasión use un anillo negro.

Xo.


Chamarra de pelo: Vintage
Leggins: Bershka
Botines: Bershka
Mini Bag: Guess
Lentes:Ray Ban
Lipstick: Lady danger de M.A.C




You Might Also Like

0 comentarios