HELLO DECEMBER! / MY ESSENTIALS

15:23:00


Empezamos diciembre con un nuevo post, debo decir que esta temporada me descontrola un poco, tengo días en los que me siento muy feliz y otros en los que me deprimo, me pongo la pijama y me pongo a ver series tapadita en mi cama, me emociona saber que empieza una nueva etapa en nuestras vidas, que cerramos ciclos para abrir otros, pero también me deprime saber lo rápido que pasa el tiempo y que en un abrir y cerrar de ojos se fue otro año, en fin, les comparto lo que no me puede faltar en esta temporada de frío.

1. Café o chocolate calientito: Una buena taza de café, chocolate, atole o lo que sea que esté muy caliente no me puede faltar, no soy muy fan del frío, así que solo con esto logro no sufrir tanto y mantenerme calientita por un rato.

2. Bálsamos Labiales: Dios, en definitiva esto creo que no es solo es mi esencial, si no el de muchas no es cierto? yo no puedo salir sin tenerlo en mi bolsa, en verdad apenas me da el viento helado en la cara y siento que se me cuartean los labios, por eso a cada rato necesito sacar mi eos, labello o lo que sea que tenga a la mano en ese instante, así cuido mis labios e intento que no se me hagan pellejitos.

3. Pantuflas: Esto sin duda es de mis cosas favoritas de esta temporada y de siempre, amo tener mis pies calientitos y caminar super cómoda por toda la casa, y si tienen peluchito mejor <3 

4. Revista del mes: En otro post les conté que esta sin duda es mi revista favorita, no solo por el diseño editorial como siempre digo, si no por que aquí puedo estar en contacto con las nuevas tendencias e inspirarme para vestirme y a donde sea que vaya no me aburro leyéndola.

5. Ipad: tengo una adicción a mi ipad, no puedo dejarla en casa! además de que la uso para mi trabajo, no puedo dejar de ver Pinterest, se me puede ir medio día pineando fotos y fotos, y sin duda este es mi medio para buscar inspiración cuando en realidad no se que ponerme o como combinar mi ropa.

6. Cartera: Creo que sobra decir que es un esencial, jajaja ya que todas no salimos de casa sin una cartera verdad? pero bueno, la mía además de ser mi cartera, me cabe mi bálsamo labial, mi tarjetero, pero sobre todo me encanta por que es de mis marcas favoritas, VICTORIA´S SECRET y tiene un valor especial ya que me la regalo mi mejor amiga <3.


Disfruten esta temporada Decembrina, Xo. 

You Might Also Like

0 comentarios