WORKING GIRLS DAY 2015 BY ELLE

13:13:00



El pasado viernes 9 de Octubre se llevo acabo la segunda edición del WORKING GIRLS DAY  de la revista ELLE y la universidad complutense de Madrid en México DF., La cita se dio a las 3:00pm de la tarde, En el museo Franz Mayer, en donde también había una exposición de moda que les contare en el siguiente post.

El evento empezó con la Bienvenida de la Dir.general de la revista ELLE, Mari paz S. de Ocejo, y finalizó agradeciendo a todas las asistentes.

La primera charla fue de personal branding, la dio Francisco lópez Narvarte profesor de la complutense.

En la cual, explico las bases para poder emprender y algunos tips para poner en práctica en nuestra vida Diaria laboral.

  • Viajar
  • Adaptarse a los cambios
  • Tener contacto con la tecnología, que sucede en la era digital
  • Cuidar tu imagen
  • Cuidar lo que publicas en redes sociales
  • Se comunicativa y social
  • Organiza tu vida para después poder disfrutar
  • Si no estas a gusto con lo que haces, cambialo
  • Confía en ti y en tu análisis
  • Toma tus propias desiciones
  • Se A U T E N T I C A, no copies a nadie
  • Aprende de tus errores
  • Disfuta tu edad y la etapa en la que estas, has cosas de tu edad
  • Aprovecha las oportunidades, estas no se presentan 2 veces
  • Disfruta el camino que estas recorriendo
  • Busca siempre cosas diferentes

"EL EMPRENDEDOR NACE, PERO TAMBIÉN SE HACE"

El evento contó con la presencia de Beatriz Pasquier de Franclieu mejor conocida como la Princesa Beatriz de Orleans, Quien trabaja como periodista especializada en moda, Primera mujer consejera delegada en España, de CHRISTIAN DIOR durante más de 30 años. "La palabra imposible para mi no existe"-dijo.
Algunos de los consejos que la princesa nos pudo compartir fueron:

Trabajar todos los días, No tener complejos, sacarle ventaja a la intuición femenina que todas tenemos no solo por impulso, Aprender a comunicar y trasmitir, Encontrar siempre soluciones y no generar problemas, no complicarte la vida más de lo necesario, No quejarse en publico, etc..

La muy agradable princesa, hizo muy amena su charla contando la historia de una de sus primeras campañas de Dior con Monica Bellucci, la cual nos hizo pasar momentos de risas y emoción y en la cual destaco que esta campaña ha sido de los mejores lanzamientos a nivel mundial.


También estuvieron presentes, Virginia Álvarez de cleo studio, Iriana de luxury avenue mall, AMOATO studio, Nestlé, Avon, IDIP, Porter novelli y spotify compartiendonos sus experiencias y consejos para el mundo laboral.





Creo que de las mejores charlas fue la de todo el equipo de ELLE, ya que contestaron todas las preguntas y nos contaron sus experiencias conforme al mundo de la moda y como mantenerse como editoras en la revista. Todas son unas mujeres de admirar, Sencillas y carismáticas.


La ultima charla fue de Senen Armas Hairtist de L'OREAL PARIS, y Pei Garza conductor y TV host, platicándonos de como cuidar nuestro cabello, mantenerlo saludable y presentable.



Para finalizar el evento, la Editora de moda de ELLE nos fue dando tips en la pequeña pasarela de moda, los looks y bases de como vestir en una entrevista de trabajo dependiendo de tu profesión y estilo. ¿Con cuál te identificas? yo sin duda con la 4ta. opción.

Disfrutamos al final de un agradable cocktail, degustamos deliciosos bocadillos y tuvimos la oportunidad de tomarnos fotos, ni que hablar de la decoración, todo increíble. Nos dieron un diploma personalizado con valor curricular y un pequeño paquete para agradecer nuestra presencia.

Un evento al que sin duda volvería a asistir, es la inspiración, conocimiento y el empujonsito que todas necesitamos para dar un pasito adelante. Se los recomiendo al 100% 





Espera el WORKING GIRLS DAY 2016  XO. 



    

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, te ha quedado muy lindo el post. ¡Qué increíble experiencia con ELLE! me alegro que disfrutaras tanto :) no conocía tu blog pero me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hermosa muchisimas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí, me alegra que te gustara el post, disfrute muchisimo este evento, y espero este año poder regresar, perdon por responder hasta ahora, te mando un abrazo y Feliz año :) <3 Xo.

      Eliminar