VINTAGE STYLE

11:42:00






En el post de hoy les quiero contar que yo soy fan! realmente fan! de las cosas vintage, y en mi caso más si las prendas las uso mi persona favorita en el mundo entero, mi abuelita <3 hablar de ella para mi es hablar de lo mas sagrado, es la persona que junto con mi mamá me educo, me enseño infinitas cosas pero sobre todo me heredo el gusto por la moda. Apenas empece a crecer y ella decidió heredarme las cosas que ella uso en su juventud, se imaginan? ella ahora tiene 84 años y no hay nada que me haga más feliz que portar sus cosas son orgullo pero sobre todo con muchísimo amor. Para mi las cosas vintage siempre seran las mejores, aumenta mucho más su valor y en mi caso, el valor sentimental, en esta ocasión son 2 prendas de ella y 1 de mi mamá.

La prenda #1: Mi pañoleta Dior, Dios! en verdad no saben lo feliz que fuí cuando me la regalo, pero más impresionada quede de ver el perfecto estado en el que se encuentra, la tela perfecta, los colores intactos, es por eso que aunque prendas de este tipo sean un poco costosas, es algo que sin duda te durarán toda la vida!

Prenda #2: Mi bolsa Verde, esta bolsa es realmente hermosa y tiene aproximadamente 30 años! la marca es Bolsas california les dejo su página de facebook , es una marca que se fundo en 1960 y sus puntos de venta están en liverpool, sears, sanborns entre otras... lo que más me enamoro de esta bolsa fue el color y el detalle dorado de la parte de en frente, no paro de usarla jajaja y de igual forma la calidad es perfecta, ni un solo hoyo ni raspón, lo mejor de la marca es que es 100% MEXICANA.

Prenda #3: Mi sombrero verde, este sombrero me lo heredo mi mamá, vaya este tiene menos años a partir que lo compro, aprox. unos 25, lo compro en Dorians en estados unidos y vaya que mejor elección no pudo haber hecho! este sombrero también esta intacto, cabe mencionar que aunque estas prendas tengan muchos años de existencia, el que sigan así de intactas tiene que ver el cuidado que se les de, ya que si les das un cuidado adecuado tendrán mucho mas tiempo de vida :)

Así que no dudes en invertir en cosas vintage,  y si te lo hereda la persona a quien más amas pues que mejor <3.

You Might Also Like

0 comentarios