MY TOP 5 ESSENTIALS

12:51:00


Les quiero platicar de algunos de mis esenciales de siempre!, puedo variar en productos, marcas, etc.. pero sin duda esto no puede faltar en mi día a día.

1. FAVORITE LIPSTICK: Siempre tengo que tener un labial, creo que ya es mas parte mis básicos, mas que una prenda de ropa, soy fanática de los labiales y más si son matte, ya que este efecto hace que dure todo el día, o una gran parte de el, sin estarte retocando a cada instante. Este mes sin duda mi favorito fue: candy yum yum de M.A.C.


2. EYE CONCEALER: Algo que sin duda, tampoco puedo prescindir de el, es de un corrector de ojos, por herencia tengo grandes ojeras y oscuras, y a eso sumale que como diseñadora, me desvelo la mayoría de mis días, así que pruebo cualquier infinidad de correctores de ojos para tratar de cubrirlas un poco, al menos. Uno que sin duda les recomiendo es este, de PHYSICIANS FORMULA, sinceramente no conocía esta marca de cosméticos, un día en el super encontré este, y me gusto muchísimo el empaque, tengo trauma por el color dorado, y cuando lo vi me enamore de el, ademas es super femenino por el moñito que trae en la tapa, sin dudar lo adquirí, no pensé si el producto me iba a servir, ya que tengo una piel muy sensible y con problemas como, alergias, irritaciones, pigmentación, etc.. ( que ya les contaré mas adelante) pero en realidad me quede sorprendida de lo bueno que me salió este corrector de ojos, así que se los recomiendo al 100%.

3. FAVORITE PERFUME: COCO MADEMOISELLE DE CHANEL!, vaya el nombre lo dice todo, este va a ser mi perfume favorito por sobre todos los tiempos, años atrás cuando se trataba de ir a comprar un perfume me podía pasar todo el rato oliéndolos todos, me fijaba la verdad muchas veces en el frasco, también me fijaba en cuantos mililitros contenía, y finalmente la marca, pero mi sabia maestra de la moda ( mi abuelita ) siempre me decía, que escogiera un aroma que me definiera, que me pudieran recordar siempre por eso, y que eligiera ese perfume para usarlo toda mi vida, de ahí que me encontrara con este perfume, la primera vez que lo tuve lo usaba todos los días, siempre he amado ese olor, pero cuando se me termino me di cuenta que era como mi tesoro, y ahora al tenerlo lo cuido muchísimo, lo uso en ocasiones especiales, cuando en realidad amerita ponérmelo, y para uso de todos los días, uso lociones que también me encantan de victoria´s secret, alguna de el supermercado o algún perfume de otra marca de mis favoritas.


4. INHERITANCE FROM MY GRANDMA: Creo que nunca me cansare de hablar en mi blog sobre ella, y sin duda la mayor herencia que tendré de ella, serán sus enseñanzas mucho más que algo material. Pero sin duda algo que siempre tengo que llevar conmigo es algún objeto que le perteneció a ella, así siento que a donde voy o en donde estoy siempre esta conmigo y la llevo presente, Este dije me lo regalo recientemente en mi cumpleaños, Desde que tengo memoria soy fan de las perlas, ya que siempre la veía a ella usándolas constantemente, y este dije es simplemente hermoso.

 similar*

5. JOURNAL OF THE MONTH: Sin duda algo que no me puede faltar, es mi revista favorita del mes, pues así estoy al tanto de lo que pasa en el asombroso mundo de la moda, ELLE es de mis revistas favoritas, siempre me ha encantado el diseño editorial de elle, es tan bello.


                                                 










You Might Also Like

0 comentarios