A BEAUTIFUL MESS

16:04:00







Hoy les quiero contar sobre mi más reciente adquisición, mi bolso Kelly Moore, desde hace algún tiempo había buscado algo así, y definitivamente este supero todas mis expectativas, yo no conocía esta marca, y la peor parte de todo es que la estoy patrocinando gratis :( jajaja pero vale la pena compartir esto con ustedes, y poderles dar una idea sobre como organizar sus cosas de uso Diario.

Yo me dedico a la fotografía y siempre se me hacia muy complicado transportar mi cámara por todos lados sin un maletín especial para su cuidado, ya que muchas veces se pueden a llegar a estropear, y definitivamente cuando descubrí este maletín no dude en tenerlo.

Tiene un amplio espacio por dentro, acolchado especialmente para guardar la cámara y sus aditamentos, como otros lentes, flash etc... Cabe hasta una laptop!! y además de todo eso, lo más bonito es el Diseño que tiene, por fuera es formal y elegante y por dentro, woow tiene un forro de rayas blanco con negro y una leyenda con la frase "A Beautiful Mess" que lo hace ver aun mas girly.

Cuenta con accesorios extra, como una funda para proteger el lente, dos correas, y una plataforma para cambiar el pañal si es que tienes bebe, pero como yo no tengo lo use para proteger mi ipad. Aquí abajo les dejo las fotos y unas imágenes extra de como puedes organizar tus cosas.

Este modelo esta disponible en 3 colores diferentes, café verde y mi favorito Negro, ya que combina perfecto con todos mis outfits y se adapta más a mi personalidad y estilo.

aquí les dejo la página web de la marca, hay muchos modelos más que seguro se adaptarán a tu estilo y sobre todo tus necesidades.



You Might Also Like

0 comentarios